X
Blockchain Mi Monedero icon
 
4.0
429
0

Blockchain Mi Monedero

Guarda tus Bitcoins en este monedero virtual

Gratis

Acceder

Descripción
Blockchain Mi Monedero
La belleza de Bitcoin yace en su total descentralización, ningún gobierno o corporación puede revocar tus pagos o bloquear tus cuentas, por ello, su fama ha conseguido que más de 1000 comercios en todo el mundo ya acepten el pago con Bitcoin, número que sigue en aumento.

Por lo tanto, si somos usuarios de Bitcoin conviene tenerlos a buen recaudo en un lugar seguro para poder seguir usándolos y no llevarnos ninguna sorpresa desagradable.

Blockchain My Wallet es una cuenta Bitcoin en línea que puedes utilizar para hacer pagos en todo el mundo de manera anónima, sencilla, segura y gratuita ya sea desde tu ordenador o teléfono móvil. Esta herramienta no es un banco, simplemente se limita a conservar la propiedad completa de su dinero, pero no puede acceder a ver tu saldo, transacciones o realizar pagos en su nombre.

¿Por qué es tan seguro? El método de encriptación para ayudar a proteger tu monedero de ladrones y hackers se realiza de manera externa desde tu navegador, por lo que sólo tu tendrás acceso a la cuenta. Con Blockchain My Wallet mantienes el control total de tu clave privada para que tu monedero no pueda ser incautado ni bloqueado.

El funcionamiento de este monedero virtual es muy sencillo y no se diferencia demasiado al de PayPal: Una vez iniciada tu sesión, tienes acceso a tu saldo y a la lista de tus transacciones recientes.

Ventajas:
- Gratis, Blockchain My Wallet no tiene tarifas.
- Cifrado local a través de cliente de escritorio.
- Actualizaciones en vivo.
- Capacidad para hacer tus propias copias de seguridad.
- Importación y exportación de tus claves privadas.
- Notificaciones de pago a través de SMS y correo electrónico.